HERRAMIENTAS DE CONTROL DEL PAR

Como especialistas en el suministro de tornillería, los clientes nos consultan aspectos técnicos relacionados con el producto y sus aplicaciones. Entre todas estas consultas, cada vez son mas frecuentes las solicitudes referentes a elementos que permitan mejorar la precisión en los aprietes y control de los mismos.

Es por ello que en TORMETAL ofrecemos Soluciones para los procesos de montaje mediante una amplia gama de herramientas electrónicas de control del par, revolucionarias, de alta precisión y a unos costes extremadamente competitivos.

Nuestra gama permite controlar aprietes entre 0,8Nm y 2.000Nm, extensible hasta 80.000Nm con herramientas especiales para pares de apriete altos.

herramientas electrónicas de control del par

Ventajas de un apriete controlado

  • Precisión en el montaje.
  • Incremento de la productividad
  • Mayor calidad del producto final.

 

Ventajas de las herramientas electrónicas  

  • Precisión y control de la velocidad.
  • Trazabilidad y confirmación de aprietes.
  • Diferentes pares en el mismo proceso con la misma herramienta.
  • Una misma herramienta para diferentes procesos.
  • Control de calidad.
  • Mínimos costes energéticos.

 

TORMETAL Dispone  de personal técnico especializado en esta gama de herramientas, realizamos demostraciones y  le ayudamos en la elección del equipo más adecuado.

La calidad y garantía de nuestras herramientas electrónicas de control del par viene avalada por el fabricante,  Ingersoll Rand®, referente mundial en esta gama de productos.

Servicio
Gestión de las fijaciones mediante la adaptación de los envases y la confección de conjuntos de producto KITS
Tipo de servicio
Gestión de las fijaciones mediante la adaptación de los envases y la confección de conjuntos de producto KITS
TORMETAL,
Carrer del Comerç 11, Polígono Industrial La Ferrería,Montcada i Reixac,Barcelona-08110,
Telephone No.+34 93 480 15 40
Area
España
Article Rich Snippets
En TORMETAL ofrecemos soluciones personalizadas de packaging tales como unidades específicas por envase, envases customizados y etiquetado según requerimientos del cliente, entre otras. Asimismo podemos configurar KITS de productos que consisten en agrupaciones de varias referencias en un único envase. En estos casos podemos tratar estos conjuntos de productos distintos como KITS, lo cual implica tratarlos como productos únicos e indivisibles, con todas las ventajas logísticas de gestión para el cliente.