La personalización en la producción industrial es una estrategia de diferenciación cada vez más seguida por nuestros clientes. La nueva industria exige que todos los agentes que participamos en el sector aportemos valor añadido a los productos tradicionales.
Ahora los detalles importan más que nunca. Es por ello que, desde Tormetal, invitamos a nuestros clientes a dar un paso más en la personalización de sus fijaciones con nuestra nueva Carta de Colores de Tornillería.

La carta de colores de tornillería de Tormetal

En Tormetal tenemos la posibilidad de personalizar la tornillería pintándola íntegramente en el color RAL que nuestro cliente requiera.
El proceso de coloreado se hace prioritariamente sobre tornillos zincados ya tratados y es una alternativa excelente si estos quedan a la vista en el producto final. Sin duda, este grado de personalización dotará al producto final de un valor estético superior que podría marcar la diferencia respecto a sus competidores.

Aspectos que tener en cuenta en pedidos de tornillería de colores

El grado de personalización de este nuevo servicio requiere que se tengan en cuenta tres sencillos apuntes antes de hacer efectivo un pedido de fijaciones:

  • Para abaratar el precio final de la tornillería pintada, recomendamos un pedido mínimo de 15 Kg. En caso contrario, el coste total de la personalización de la pintura se imputará en unos pocos tornillos y el coste final se verá engrosado considerablemente.
  • Se puede llevar a cabo en tornillos rosca chapa y en tornillos rosca plástico. En Tormetal consideramos que este tipo de tratamiento aplicado en tornillos métricos acabaría afectando a la operatividad de la rosca. En estos casos, en la tornillería en rosca métrica, el pintado se puede aplicar exclusivamente en la cabeza mediante otros procesos.

 

Podemos elegir cualquier color de la carta RAL para personalizar las fijaciones. No dudes en contactar con nuestro equipo para obtener más detalles sobre precios y procesos de compra.