El equipo de Tormetal está formado por profesionales que trabajan con un mismo objetivo: el “Fasteners Management”, o lo que es lo mismo, la gestión eficiente de las necesidades de fijaciones de los clientes.

Este equipo combina a jóvenes profesionales con expertos con una dilatada trayectoria en el sector, logrando un perfecto equilibrio entre experiencia e innovación.

Los perfiles de nuestro equipo

Por un lado, los perfiles más técnicos aportan el conocimiento necesario para garantizar la funcionalidad y la calidad del producto; y por otro,el área logística optimiza y adapta el proceso de suministro, a las diferentes necesidades de los clientes.

Nuestros ojos y nuestros oídos son el equipo comercial: Los comerciales de Tormetal son las personas que acompañan al cliente en todas las situaciones posibles y que gestionan el suministro de fijaciones, sea por métodos convencionales o utilizando métodos más eficientes tipo KANBAN.

Nuestra experiencia previa, procedente de sectores como el metalúrgico, el retail, la logística y el suministro de productos industriales, nos permite ver a través de un prisma único el mercado y sus necesidades, encontrando siempre la mejor solución ante las exigencias de nuestros clientes.

Con el blog de Tormetal pretendemos que todo el equipo pueda hablar desde su experiencia y conocimiento.

Sumario
Un gran reto en equipo
Artículo
Un gran reto en equipo
Descripción
Presentación del equipo Tormetal: especialistas en el “Fasteners Management”, o lo que es lo mismo, la gestión eficiente de las necesidades de fijaciones de los clientes.
Autor
Tormetal | Fasteners Management