Tormetal ha participado en una de las ferias del sector más importantes del mundo y la más representativa del continente asiático, la Fastener Expo Shanghai 2018Esta nueva edición ha contado con 850 expositores de productos estándar, especiales, tecnología y servicios técnicos de soporte para la industria de las fijaciones, en más de 53.000 m2 de exposición.

Durante tres jornadas alternamos las visitas a los stands de los fabricantes encabezados por China, Taiwan con secciones de especialización como aceros inoxidables o la industria de la automoción.

Además, se realizaron conferencias muy ligadas al desarrollo del sector de fijaciones, como la que trataba de “Materiales de alta tecnología” y “Fabricación avanzada”.

La  Fastener Expo Shanghai es una plataforma ideal para compartir experiencias con otros distribuidores europeos de fijaciones, analizar la tendencia y posible evolución de los precios tanto de las materias primas como de los costes de producción de los productos que nos afectan.

Tendencias de la industria de las fijaciones

  • Apuesta clara por los productos de altas prestaciones: aleaciones a base de níquel, titanio, dúplex, súper dúplex; así como aceros de alta resistencia en calidad 14.9.
  • Destacan productos correspondientes a la norma EN 14399 y EN 15048 desarrollados para el sector de la construcción.
  • Gran demanda de conjuntos premontados tornillo + arandela, para mejorar la seguridad y la producción en los montajes.

Tornillos premontados y conjunto tornillo, tuerca y arandela para estructura.

                

Puedes consultar todos nuestros productos en nuestra web.

在下一版中见 ¡Nos vemos en la proxima edición!

Sumario