Inicios de Tormetal

Tormetal inicia su actividad en 1977 como especialistas en tornillería industrial en la ciudad de Barcelona. Gracias a la evolución positiva del negocio, el incremento de clientes y las necesidades logísticas, en 1987 Tormetal se traslada a las actuales instalaciones de Montcada i Reixac.

En el año 2006, la tornillería industrial de Barcelona pasa a formar parte del grupo empresarial EPI INDUSTRIES Family of companies y es en ese momento, cuando la empresa de especialistas en tornillería industrial incorpora su oferta de servicios y amplía de forma muy significativa su portfolio de productos, aplicando toda la experiencia de 40 años en el suministro de tornillería para fabricantes y gran consumo, tanto en el ámbito nacional como internacional.

«Fasteners Management» o gestión eficiente de fijaciones

10 años después como expertos en tornillería industrial nos focalizamos en un claro objetivo: el “Fasteners Management” o la gestión eficiente de las fijaciones. En estos años, es cuando Tormetal ha podido contrastar que marcar la diferencia en el suministro de tornillería y fijaciones es fruto de la excelente gestión de las mismas. La batalla en la gestión del producto C se gana reduciendo los costes de gestión, en lo que Tormetal es especialista.

Para reforzar/apoyar este concepto hemos renovado nuestra imagen corporativa: el logo, la página web, el catálogo electrónico, todo apuntando hacia un mismo objetivo: nuestra visión de futuro en el suministro de tornillería y la gestión de las fijaciones.

En este sentido, también decidimos abrir el blog, como un nuevo espacio donde compartir conocimiento y experiencia. Queremos que el blog de Tormetal sea un espacio abierto y bidireccional, un reflejo de las relaciones que establecemos con nuestros clientes.

Este 2017 es el año del 40 aniversario de Tormetal, una fecha relevante que queremos compartir con todos vosotros.

Gracias por hacerlo posible.

Sumario
Tormetal: especialistas en tornillería industrial
Artículo
Tormetal: especialistas en tornillería industrial
Descripción
Este 2017 es el año del 40 aniversario de Tormetal, una fecha relevante que queremos compartir con todos vosotros.
Autor
Tormetal | Fasteners Management