Estamos a las puertas de una nueva edición del certamen internacional Expoquimia 2017 que se celebrará en Barcelona del 2 al 6 de Octubre. Este año, desde Tormetal estaremos a tu disposición en el Encuentro Internacional de la Química compartiendo espacio con Epidor Technical Distribution, otra de las empresas del grupo Epi Industries.

¿Qué es Expoquimia?

Expoquimia es una de las ferias del sector químico más importantes del mundo, un sector fundamental y punta de lanza del desarrollo tecnológico de la industria en general. Muchos de los retos de futuro a los que nos enfrentamos actualmente están en gran medida directamente relacionados con la industria química.

Lejos queda ya la primera edición de Expoquimia celebrada en Barcelona en diciembre de 1965, donde un grupo de profesionales y empresarios del sector se unieron con el objetivo de compartir conocimiento, generar actividad económica y mostrar al mundo las novedades y capacidades productivas de las empresas nacionales del sector. Estos objetivos siguen vigentes en esta decimoctava edición de Expoquimia, con la diferencia que se ha transformando en una gran feria internacional global de referencia por la procedencia de las empresas que tienen presencia y la de sus visitantes.

Presentación de novedades en Expoquimia

En esta ocasión desde Tormetal  presentamos, entre otras novedades, el SRS Kanban (Stock Rentabilidad y Servicio), servicio de suministro y reposición de stock mediante el sistema Kanban  basado en el concepto de Twin bin Kanban o Kanban de cubetas gemelas y que utiliza la tecnología RFID.

Servicios SRS Kanban

Consigue tu invitación para Expoquimia 2017 en este enlace.

Invitación Expoquimia 2017

Sumario
Tormetal en Expoquimia 2017
Artículo
Tormetal en Expoquimia 2017
Descripción
Estamos a las puertas de una nueva edición del certamen internacional Expoquimia 2017 que se celebrará en Barcelona del 2 al 6 de Octubre
Autor