El primer semestre del año ha sido un periodo duro para todos. La convulsión económica nos ha obligado a adaptarnos a un medio que se antoja cambiante y los retrasos en la entrega de suministros provenientes de Asia, sigue agudizando la sensación de incertidumbre en el sector industrial.

Por lo anterior, hemos decidido seguir acompañando a nuestros clientes también en agosto y batallar juntos los tiempos que corren.

Un equipo de asesores técnicos y comerciales os atenderán a través de los canales de comunicación de siempre en los siguientes horarios:

    • De lunes a jueves estaremos activos de 8 a 15 horas.
    • Los viernes, de 8 a 14 horas.
    • Solo estaremos completamente cerrados desde el 16 al 20 de agosto, ambos inclusive.

 

Además, nos hemos marcado tres grandes objetivos a cumplir durante este mes en el que la actividad industrial se ve reducida:

    • Perfilar nuestra política de expansión a nuevos mercados.
    • Poner a punto nuestra área técnica para seguir ofreciendo un excelente soporte a nuestros clientes.
    • Arrancar con nuevas estrategias comerciales que acerquen el sistema Kanban a clientes potenciales. Esta solución de automatización de stock garantiza la total disponibilidad del producto en el lugar de producción en el “just in time”.

 

Por nuestra parte, no nos queda más que recomendaros que aprovechéis el periodo estival para revisar vuestros suministros en fijaciones y completar vuestros inventarios. Estaremos encantados de atenderos.

¡Feliz verano!