Además de ser expertos en fijaciones, contamos con un sólido posicionamiento como especialistas en tratamientos superficiales para soluciones industriales. Nuestra visión 360º como empresa de suministros, nos permite entender todas las fases por las que pasa nuestro producto y ofrecer soluciones de mantenimiento de alto rendimiento.

Esta versatilidad es fruto de un exhaustivo análisis del mercado y de una estrecha relación con nuestros partners. Durante los últimos años, hemos dedicado grandes esfuerzos a comprender la idiosincrasia de la industria actual para poder satisfacer ágilmente las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Somos especialistas en acabados superficiales

En Tormetal contamos con un extenso catálogo de tratamientos superficiales que garantizan controlar el par de apriete y  el coeficiente de fricción.

Destacamos en tratamientos para la prevención de la corrosión, por estética o bloqueo y estanqueidad. Podemos ayudarte a elegir la mejor solución para tu equipo.

Recubrimientos y tratamientos superficiales de calidad certificada

Todas nuestras soluciones cuentan con el certificado UNE-EN ISO 9227:2017, que asegura que han superado los ensayos de corrosión en atmósferas artificiales, así como los ensayos de niebla salina.

Del mismo modo, estudiamos cada uno de los productos que ofrecemos garantizando que cumplen con el binomio Reach & RoHs.

El reglamento Reach establece el uso de productos químicos seguros tanto para el ser humano como para el medio ambiente. Por su parte, la Directiva RoHs restringe la utilización de sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos.Certificaciones Tratamiento superficial Tormetal

Cortos plazos de entrega en tratamientos superficiales

El contacto permanente con diferentes marcas especializadas y nuestra apuesta por la proximidad, nos permite garantizar una gran fluidez en el suministro de recubrimientos para fijaciones.

El sector industrial está experimentando grandes cambios y afrontarlos requiere que entendamos lo importante que es establecer vínculos y sinergias, tanto con empresas colaboradoras como con clientes.

 

Cuenta con nosotros para resolver cualquier duda sobre la gestión de tu stock y el mantenimiento óptimo de tus fijaciones. Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.