En el post de hoy hablaremos de materiales especiales que se pueden utilizar en piezas de tornillería, también conocidos como “materiales exóticos” en algunos círculos. Existe una gran variedad de estos materiales, y algunos solo son pequeñas variantes porcentuales de algún elemento de una misma aleación.

Sus aplicaciones vendrán condicionadas por los materiales antagonistas, la temperatura de trabajo, la resistencia mecánica, la compatibilidad con el medio en contacto y muchas otros variantes que harán que nos decantemos por una u otra aleación.

En Tormetal, como especialistas en tornillería, trabajamos de forma cada vez más frecuente con todos estos materiales especiales. De esta forma nos adaptamos siempre a las necesidades del cliente, ya que cada vez requieren más estos materiales para los elementos de fijación. De hecho, podemos decir que ya se han convertido en imprescindibles en nuestra oferta.

Tormetal ofrece más de un centenar de aleaciones distintas, todos los artículos se suministran con su certificado EN 10204 3.1 y con unos precios y plazos de entrega muy competitivos.

Para más información no podéis contactar sin ningún compromiso y estaremos encantados de ayudaros.

Déjanos tu correo electrónico y recibirás cada mes un resumen de los mejores posts

Suscríbete en nuestro blog

Suscríbete en nuestro blog y recibirás las últimas novedades y noticias del mundo de la tornillería y las fijaciones industriales

Al hacer click en el botón 'QUIERO SUSCRIBIRME', manifiestas que has leído y aceptas nuestra Política de privacidad y cookies
Deseo recibir información de Tormetal