Cuando buscas un partner estás buscando a aquella persona o empresa con la que confiar al 100%, porque sabes que es experto y especialista en su sector. Esto te permite reducir tu carga de trabajo y delegar tareas con la confianza de que se realizarán correctamente y de que todo lo relacionado con esta temática estará bien atendido.

En Tormetal hace más de 40 años que somos expertos en soluciones globales de fijación, trabajando siempre para ir más allá ofreciendo soluciones en la gestión de estas.

Entre nuestros rasgos diferenciales encontrarás la fiabilidad y disponibilidad de producto, nuestra capacidad de personalización en grandes producciones y eficacia en la gestión.

Una de nuestras señas identificativas, es el sistema SRS Kanban. Gracias a él, los clientes pueden conocer a tiempo real cuál es el estado de su almacén y automatizar su abastecimiento. Esto permite una gran optimización de recursos y ahorro de tiempo.

Otro de nuestros servicios estrella es el de envasados y kits, del que hablamos en el post anterior, o el de Control de Par. Gracias a nuestras herramientas electrónicas de alta precisión, y a unos costes extremadamente competitivos, nuestros clientes pueden asegurarse de estar utilizando los tornillos de la forma correcta. Esto es de gran importancia, ya que un tornillo mal apretado, por exceso o por insuficiencia, puede producir graves problemas en la maquinaria o funcionamiento del sistema.

Todo esto nos permite ofrecer un servicio integral en fijaciones, con la pretensión de poder ser un buen partner gestionando su tornillería.

Todo esto además es gracias a un equipo de profesionales que trabajan con dedicación para satisfacer las necesidades que surjan en cada caso.

Podéis contactarnos sin ningún compromiso para pedir más información. Siempre será un placer ayudaros.

Sumario