Desde Tormetal cubrimos los stocks de los clientes de un amplio abanico de industrias y trabajamos diariamente para solventar las vicisitudes de un mercado en constante cambio.

Nuestra razón de ser, viene marcada por seguir ofreciendo un valor añadido a una commodity como las fijaciones y tornillería, donde los costes indirectos superan en mucho el propio coste del artículo.

En Tormetal siempre tratamos de renovarnos y actualizarnos. Por ello, nos planteamos nuevas fórmulas de abastecimiento para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Por lo anterior, desde hace unos meses, Tormetal se encuentra embarcada en un proyecto de mejora de la manipulación de la tornillería que, a día de hoy, ya podemos confirmar.

Se trata de la adquisición y puesta en marcha de una línea automatizada de envasado y elaboración de kits. Os lo contamos.

Tornillería empaquetada: Kits y envasados customizados a costes muy competitivos

Con esta nueva línea de producción, Tormetal será capaz de proveer a sus clientes de tornillería empaquetada totalmente customizada a costes muy competitivos.

Nuestro principal objetivo es facilitar al cliente commodity los procesos post venta de las fijaciones, ahorrándole las gestiones y tareas de personalización de sus envases de tornillería.

Nuevo servicio de tornillería empaquetada totalmente personalizada. Nuestros clientes podrán adaptar el packaging según su identidad corporativa o de marca a través de:

  • Etiquetas termo impresas personalizadas en el propio envase.
  • Aplicación en envases de logotipos, imágenes o especificaciones de producto, por ejemplo.

Muy pronto ampliaremos la información relativa a la envasadora de kits y a su producción de tornillería empaquetada. La nueva herramienta que dará un nuevo servicio destinado a todos aquellos clientes que buscan ahorrar costes y tiempo en el camino hacia la distribución de sus fijaciones.

Os adelantamos que, llegado el momento, organizaremos una jornada de puertas abiertas para dar a conocer nuestras instalaciones y presentar oficialmente esta nueva línea productiva y oportunidad de negocio.