Tormetal ofrece a sus clientes el tratamiento de alto rendimiento más resistente en Zinc Nickel. El ZinKlad®1000 es un tratamiento libre de cromo hexavalente con una dureza de depósito superior a 500HV, muy recomendado para las fijaciones, incluyendo la tornillería autorroscante.

El ZinKlad®1000 combina un depósito metálico homogéneo de zinc y níckel de espesor mínimo de 8 μm. Con un pasivado trivalente color azul/plata o iridiscente, más una capa protectora o sellante, le proporciona una mayor resistencia a la corrosión. Esta puede incluir el Torque ‘N’ Tension que mejora e unifica el coeficiente de fricción.

Los Torque «N» Tensión modifican las propiedades de la superficie mejorando la uniformidad y el coeficiente de fricción. Es especialmente recomendable para tornillería en general y en especial para los tornillos autorroscantes.

Resistencia a la corrosión (ASTM B117)

Zinc Nickel

La excelente relación calidad precio, lo confiere como uno de los tratamientos del mercado más competitivos y eficientes.

Este tratamiento está homologado por los principales fabricantes de automoción, y actualmente lo estamos introduciendo en la industria en aplicaciones donde se busca un alto rendimiento.

Zinc Nickel

Principales beneficios del recubrimiento de ZinKlad®1000

  • 1.000 horas de resistencia a la corrosión roja.
  • Bajo espesor de recubrimiento.
  • Mayor capacidad de recubrir huellas pequeñas, áreas internas y agujeros ciegos.
  • Proporciona más resistencia al desgaste en piezas alimentadas con vibrador, sujetas a rozaduras y para tornillos autorroscantes (Dureza superior a 500 HV).
  • Homologado por los principales fabricantes de la industria de la automoción.
Sumario