Queremos compartir los éxitos de la casa con todos vosotros y hoy es motivo de celebración. Hemos cerrado el semestre con resultados muy positivos, un éxito del que sois parte importante. Como sabéis, Epi Industries family of companies, como su nombre indica, es una familia de empresas que tiene por objetivo generar satisfacción y confianza a sus clientes mediante el suministro de componentes de ingeniería mecánica de alta calidad y aportando soluciones de valor añadido a través de sus servicios técnicos y logísticos asociados.

Y como buena familia, Epi Industries ha aprovechado la ocasión para celebrar los éxitos del equipo con una comida conjunta.

Esta vez la celebración ha sido doble puesto que dos empresas del grupo, Tormetal y Epidor TD, hemos finalizado el primer semestre del año con un grato crecimiento.

La celebración contuvo todo lo necesario para disfrutar de un encuentro gastronómico de altísima calidad para celebrar los excelentes resultados. Pudimos degustar embutidos artesanos, carnes ecológicas a la brasa y una excelente fideuá que gustó tanto como sorprendió, y que fue llevada a cabo por Ramón Ginard, CIO de Episer, otra de las empresas del grupo que hace que todos nuestros sistemas funcionen como una máquina bien engrasada.

Las celebraciones continuarán, por lo que esperamos teneros muy cerca. El 40 aniversario de Tormetal deparará muchas sorpresas.

Sumario
Cumpliendo objetivos
Artículo
Cumpliendo objetivos
Descripción
Queremos compartir los éxitos de la casa con todos vosotros y hoy es motivo de celebración.
Autor