La situación actual de pandemia nos está forzando a cuestionarnos temas que, hasta ahora, habíamos aparcado para el medio o largo plazo. Hemos tenido que echar mano de aquellas tecnologías con las que prometimos ponernos algún día, habilitar espacio en nuestras viviendas para el desarrollo de nuestra actividad profesional, adecuar nuestros horarios y aprender metodologías nuevas para muchos de nosotros.

Pero si algo nos ha enseñado esta pandemia es también cuánto dependemos, en nuestro día a día, de artículos que no se encuentran de forma local.

La crisis generada por el COVID-19 dejará huella tanto en las cuentas de resultados como en los procesos que se desarrollen de ahora en adelante, y en la receta para la superación de este trance será completamente necesario incluir la colaboración local entre empresas, la reindustrialización de nuestro país, y la apuesta por las empresas y proveedores de proximidad.

Es por eso que TORMETAL quiere apoyar a sus clientes, manteniendo sus stocks garantizados en nuestros almacenes, utilizando sistemas de control automatizados como nuestro SRS KANBAN RFID y nuestros programas de suministros.

 

 

Convirtamos este desafío en una oportunidad, pensemos en global, actuemos en local.