Un año más (¡y ya van siete!) hemos cumplido con lo que ya es una tradición en nuestra empresa durante los primeros meses del año: celebrar la “Calçotada”

Terminada la jornada laboral aparcamos las responsabilidades y desde la última incorporación hasta el CEO de nuestro grupo empresarial, nos convertimos en experimentados asadores y gourmets de una de las costumbres gastronómicas más populares de nuestra tierra: los calçots.

Son múltiples las acciones, colaboraciones y eventos que el grupo realiza dentro del programa de RSC (Responsabilidad Social Corporativa). En este caso es un evento de ámbito interno donde lo esencial es fomentar la relación entre compañeros en un ambiente festivo y relajado, ya que el día a día y debido a las distintas responsabilidades y tareas que desarrolla cada uno no siempre es posible.

Sin lugar a dudas, lo mejor de las calçotadas es el ambiente de fiesta y el compañerismo que se genera.  Entre el babero que se utiliza y la peculiar forma de comer los calçots se dibuja una escena única y bastante pintoresca.
Una vez asados y cuando todo está listo, sólo queda untar el calçot en la salsa, alzarlo y ¡ñaaam! ¡Buenísimo!

Calçotada

Os lo recomendamos si todavía no los habéis probado. Es una excelente excusa para juntar a la familia, amigos, compañeros y conocidos. ¡Ánimo y buen provecho!

Listado de ingredientes para una buena calçotada:

  • Calçots
  • Salsa romesco
  • Parrillada de carne
  • … y todo bien regado con un buen vino. Que en nuestro país tenemos muchos a elegir y para todos los gustos.

 

¡Ánimo y buen provecho!

Déjanos tu correo electrónico y recibirás cada mes un resumen de los mejores posts

Suscríbete en nuestro blog

Suscríbete en nuestro blog y recibirás las últimas novedades y noticias del mundo de la tornillería y las fijaciones industriales

Al hacer click en el botón 'QUIERO SUSCRIBIRME', manifiestas que has leído y aceptas nuestra Política de privacidad y cookies
Deseo recibir información de Tormetal

Sumario