Bienvenido al blog de especialistas en tornillería industrial. Bienvenido al blog de Tormetal.  

Esta herramienta de comunicación pretende hacer llegar el conocimiento de Tormetal sobre el mundo de la tornillería industrial y las fijaciones a cualquiera de las personas que como tú, estén interesadas. Ya sea porque tienes un interés técnico o simplemente por mera curiosidad, pretendemos que nuestro blog pueda dar respuesta y solución a tus necesidades sobre tornillería industrial y su suministro.

Es necesario un espacio donde acercar nuestro conocimiento como especialistas de tornillería industrial a gente como tú. Ya no sólo de nuestro producto, sino también de nuestra experiencia en el suministro de tornillería al por mayor y en todo lo que la envuelve: logística, métodos de abastecimiento y particularidades que ocupan la actividad diaria de una empresa especializada en tornillería industrial y gestión eficiente de fijaciones.

El blog de Tormetal dosifica la experiencia acumulada en 40 años de actividad y da valor al conocimiento en el sector de la tornillería y de las fijaciones que año tras año hemos adquirido y queremos compartir.

También nos gustaría hacerte llegar las novedades del sector de la tornillería y de las fijaciones, de nuestra compañía y del grupo empresarial al que pertenecemos, EPI INDUSTRIES, que también incluye empresas como EPIDOR, especialistas en ofrecer soluciones de estanqueidad a la industria. Si quieres estar al día sobre estos aspectos y más, el blog de Tormetal es tu sitio.