Un año más al llegar la época estival, en todas las empresas las dinámicas habituales se ven en cierto modo alteradas por las vacaciones de los colaboradores. En Tormetal  las necesidades de nuestros clientes y la vocación de servicio que nos identifica, hace que nos organicemos de forma que solo permanezcamos cerrados la semana 33, del 12 al 16 de Agosto, ambos inclusive.

Recomendamos a nuestros clientes que programen sus necesidades de fijaciones con la suficiente antelación, ya que aunque nosotros demos el servicio habitual, muchas empresas colaboradoras, fabricantes, proveedores de tratamientos y transportistas permanecen cerrados o con servicios mínimos, lo que puede incidir en los plazos de entrega del material.

Aprovechamos para agradecer a todos los clientes la confianza que nos depositan día a día y desearles que disfruten de unas merecidas vacaciones.

paella en tormetal

En Tormetal nos gusta iniciar el ciclo vacacional de los colaboradores con un encuentro gastronómico, en este caso nuestro Purchasing Manager nos deleitó con una extraordinaria paella marinera con un toque “Mañico” y que reunió una vez más a todo el equipo, desde el CEO a la última incorporación.

Y recuerda, si viajas en coche no utilices el móvil ” lo importante es regresar “ os esperamos.

Déjanos tu correo electrónico y recibirás cada mes un resumen de los mejores posts

Suscríbete en nuestro blog

Suscríbete en nuestro blog y recibirás las últimas novedades y noticias del mundo de la tornillería y las fijaciones industriales

Al hacer click en el botón 'QUIERO SUSCRIBIRME', manifiestas que has leído y aceptas nuestra Política de privacidad y cookies
Deseo recibir información de Tormetal

Sumario