Para una buena organización y un buen servicio es importante que tengas todos los materiales bien ubicados e identificados, y que no tengas que perder tiempo buscando y clasificando tus tornillos. Tenerlo todo en orden te será de gran ayuda para poder gestionar mejor el trabajo y tus trabajadores ahorraran tiempo y esfuerzos en esta tarea

Tal y como hemos comentado, uno de los aspectos en los que se gana eficiencia en la gestión de las fijaciones es mediante la adaptación de los envases y la confección de KITS. ¿Te imaginas poder tener 3 tornillos que siempre van juntos en un mismo envase?

En Tormetal ofrecemos soluciones personalizadas de packaging, ya sean unidades específicas por envase, envases customizados y etiquetado según requerimientos del cliente, entre otras muchas posibilidades.

También podemos configurar KITS que consisten en agrupaciones de varias referencias que son tratadas como un único producto, ya sea en un envase o en un conjunto de ellos. De esta forma siempre los tendrás localizados y listos para usar. 

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Sumario