Hace unos meses iniciamos un periodo muy especial para nosotros, una serie de actividades y eventos para conmemorar el 40 aniversario de Tormetal.

La palabra que mejor define nuestra satisfacción es “GRACIAS”, a los clientes, proveedores y colaboradores, por confiar en nuestra empresa a lo largo de estos años. Durante las últimas 4 décadas, han confiado en nuestro equipo, que destaca por su impecable ética y profesionalidad.

Además, nuestros clientes han depositado su confianza y seguridad en nuestros productos y servicios, que a lo largo de estos años hemos ido ampliando para poder dar respuesta a las necesidades y exigencias tecnológicas que la industria requería.

Queremos compartir un par de imágenes de la celebración que, con motivo del 40 aniversario, realizamos con todo el equipo el pasado día 6 de Julio. Una jornada distendida y veraniega, en la que quisimos celebrar nuestra trayectoria de cuatro décadas, sólo posible gracias a la confianza en nosotros de nuestros clientes. Y aprovechando la efemérides, hemos puesto al día el vídeo corporativo de Tormetal siendo una muy buena manera de que nos conozcas un poco más.

Sumario