SOPORTE TÉCNICO

Colaboramos y ofrecemos soporte técnico para sus tareas de ingeniería, nuestra experiencia en la aplicación de elementos de fijación en el sector industrial nos permite estudiar, recomendar o diseñar el elemento más idóneo para cada necesidad.

Al ser un proveedor global de fijaciones y estar presentes en diversos sectores posibilita el suministro de productos habitualmente poco disponibles y que representan una muy buena solución a necesidades y aplicaciones específicas.

Soporte Técnico Tormetal

Nuestra apuesta por la innovación y permanente puesta al día, mediante un estrecho contacto con los fabricantes de referencia del sector, asociaciones profesionales y la asistencia a las ferias internacionales más representativas de tornillería y productos de fijación, nos garantiza una constante actualización en novedades de productos, materiales, normativas y certificaciones existentes en el mercado.

La innovación es el elemento clave que explica la competitividad y por lo tanto no solo pensamos en materiales, productos y aplicaciones, la innovación al servicio de la gestión y suministro de los productos, se hace cada vez más necesaria e imprescindible.

En Tormetal apostamos por los sistemas de gestión y suministro que aportan valor.

FORMACIÓN

Nuestra vocación va más allá de la relación como proveedores de productos y servicios industriales a nuestra cartera de clientes. Conocedores del producto y sus distintas aplicaciones, disponemos del equipo humano especializado para poder ofrecer sesiones  de formación técnica adaptadas a las necesidades del cliente, tanto en nuestras instalaciones, como In- Company.

COLABORACIONES

Desde 2011 Tormetal colabora con la ETSEIB (Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona) y con EUETIB (Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Barcelona), ambas miembros de la UPC, aportando los productos y asesoramiento técnico dentro de los programas FORMULA STUDENT y MOTOSTUDENT

Los equipos formados por estudiantes de los últimos cursos de Ingeniería  tienen como objetivo diseñar y construir un vehículo.

En el programa Formula Student construyen un monoplaza y en Motostudent una motocicleta de categoría Moto 3, los estudiantes se organizan por especialidades y secciones del vehículo.

La competición es de ámbito internacional y participan 130 universidades de más de 30 países.

Es un excelente ejercicio de colaboración Universidad- Empresa y una gran experiencia para los estudiantes, que en muchos casos tienen su primer contacto directo con el mundo industrial.

Soporte Técnico Tormetal 2
Soporte Técnico Tormetal
Servicio
Soporte Técnico | Formación | Colaboraciones
Tipo de servicio
Soporte Técnico | Formación | Colaboraciones
TORMETAL,
Carrer del Comerç 11, Polígono Industrial La Ferrería,Montcada i Reixac,Barcelona-08110,
Telephone No.+34 93 480 15 40
Area
España
Article Rich Snippets
Colaboramos y ofrecemos soporte técnico para sus tareas de ingeniería. Nuestra experiencia en la aplicación de elementos de fijación en el sector industrial nos permite estudiar, recomendar o diseñar el elemento más idóneo para cada necesidad. Al ser un proveedor global de fijaciones y estar presentes en diversos sectores posibilita el suministro de productos habitualmente poco disponibles y que representan una muy buena solución a necesidades y aplicaciones específicas.